Actualizar W-Finder Pro Eclipse DPS

Puede darse de alta para que le enviemos un correo electrónico cuando tenga disponible una actualización para su equipo.

En esta sección le orientaremos en la instalación del actualizador para su W-Finder Pro Eclipse DSP.

Este actualizador está diseñado para equipos PC con sistema operativo Windows ©.

1º Instalación del driver.

Si es la primera vez que va a actualizar su localizador, NO CONECTE TODAVÍA EL CABLE DE USB. De lo contrario se producirá un error al intentar actualizar.

Obtenga primero el driver necesario pulsando sobre el icono de Windows y seleccionando su sistema operativo

SOLO ES NECESARIO INSTALARLO LA PRIMERA VEZ QUE LO USE EN UN NUEVO ORDENADOR.

2º Instalación del programa actualizador.

  1. El programa de actualización debe instalarse una única vez. Cada vez que necesite actualizar su W-Finder Pro Eclipse DSP, debe ejecutar dicho programa y actualizará automáticamente su dispositivo con la última versión de la base de datos.
  2. Para su instalación, el archivo de instalación “EclipseDSP.sfx.exe” creará una carpeta (recomendado en el escritorio) en el disco duro de su ordenador, desde el enlace situado pulsando en el botón “DESCARGAR ACTUALIZADOR”. Esta carpeta no debe borrarla.
  3. Puede que su sistema de antivirus bloquee la instalación, por lo que recomendamos desactivarlo durante el proceso.
  4. Se creará una carpeta, y el archivo ejecutable debe ser usado SIEMPRE desde esa misma carpeta (no crear accesos directos).
  5. Para actualizar su W-Finder Pro Eclipse DSP, primero debe asegurarse de haber instalado previamente el driver correspondiente a su sistema operativo.
  6. Una vez conectado (con el vehículo apagado) puede ejecutar el archivo “Eclipse DSP.exe” para abrir el programa de actualización. Cada vez que abra dicho programa, éste se conectará con nuestro servidor y al hacer click en el botón “Actualizar”, descargará la última actualización disponible.
  7. Una vez finalizado, en la parte inferior del programa de actualización, aparecerá el mensaje “La actualización del dispositivo se ha completado con éxito”.
  8. Ya puede desconectar su W-Finder Pro Eclipse DSP y disfrutar de una nueva actualización.

En caso de aparecer el texto “Archivo no descargado. Riesgo potencial de seguirdad” pulse “Mostrar más información” y “Permitir descarga”.

DATOS TÉCNICOS

Diseñado para Windows ©.

Puede usar un emulador.

Para otros sistemas operativos existen en el mercado emuladores de Windows. Han sido probados y puede actualizar su dispositivo normalmente.

No damos soporte para programas no desarrollados por nuestra empresa.

Usuarios Mac ©.

Dispone de dos opciones de ejemplo:


  • Opción de pago (externo a nosotros) como Parallels Desktop para Mac con el que podrá actualizar nuestros dispositivos de manera sencilla:

parallels

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER


  • Opción gratuita. Pueden usar el sistema VBOX, aplicación que permite virtualizar cualquier sistema operaivo Windows (REQUIERE DISPONER DE UN DISCO DE WINDOWS).

ACCEDA AL MANUAL ORIENTATIVO DE INSTALACIÓNvbox
Pulse sobre la imagen para descargar

Debe descargar: VirtualBox x.x.xx platform packages y elegir OS X hosts y debe disponer de un disco de Windows.


(Nuestra empresa solo proporciona soporte para nuestros productos, por lo que no podemos dar asistencia en estas instalaciones.)

Una vez descargado e instalado, ya puede proceder a la descarga e instalación de los programas específicos para la actualización de nuestros avisadores, como se indica en la página anterior.

PROGRAMACIÓN

Recuerde instalar el driver ANTES de conectar el dispositivo.

Asegúrese de instalar el driver correspondiente a su sistema operativo.

Use el cable suministrado con el equipo a fin de reducir posibles errores.

Mantenga su dispositivo actualizado para obtener el mejor rendimiento.