¿Dónde puedo comprarlo?

Recomendamos que adquiera el producto en uno de nuestros puntos de venta certificados, donde realizarán una instalación profesional en su vehículo. Una buena instalación es fundamental para un correcto funcionamiento del mismo. Si no disponemos de un punto cerca de su domicilio, puede adquirirlo a través de nuestra web y le enviaremos el producto a su domicilio para que la instalación la realice un profesional del car-audio de su confianza.

¿Como realizan el envío si compro desde la web?

El envío se realiza mediante agencia de transporte, con entrega certificada. El tiempo de entrega será entre 24 – 48 horas en días laborables.

¿Puedo pagar por PayPal sin tener cuenta?

Si lo desea, puede realizar pago seguro mediante PayPal sin necesidad de tener cuenta previa.

¿Puedo instalar yo el detector en mi vehículo?

Se requieren conocimientos básicos de electrónica. Normalmente también es necesario desmontar el parachoches, por lo que es imprescindible herramienta específica y conocimientos al respecto. Por eso recomendamos la instalación por un profesional.

¿Que garantía tiene?

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía desde la fecha de compra, según se dispone en la ley de garantías.

¿Puedo apagarlo cuando quiera?

Mediante el pulsador oculto usted puede apagar el equipo en cualquier momento, pudiéndolo encender de la misma manera cuando desee.

¿Puedo instalar yo el detector en mi vehículo?

Para una correcta instalación se requieren conocimientos básicos de electricidad del automóvil. Normalmente también es necesario desmontar el parachoques delantero del vehículo, por lo que es imprescindible disponer de herramientas específicas y conocimientos al respecto.

Debido a los avanzados sistemas de los que disponen los vehículos en la actualidad y lo importante de una correcta posición de la antena, además de otros factores como pinturas metalizadas, etc…, recomendamos la instalación por un profesional con experiencia en la instalación de estos dispositivos.

Relevancia de la posición de la antena

La posición de la antena puede hacer que la distancia de detección varíe de manera considerable. Es básico realizar la instalación de manera correcta siguiendo las instrucciones y manteniendo la posición horizontal respecto a la carretera. Como se indica en el punto anterior, hay factores externos que pueden afectar al rendimiento como pinturas metalizadas, proximidad de dispositivos electrónicos, sistemas de radar de vehículos, etc…

Para maximizar la distancia de detección y fiabilidad, es posible instalar una segunda antena.

Mi vehículo dispone de sistema anti-colisión. ¿Interfiere en la señal del detector?.

No, nuestros sistemas de detección no se interfieren con los dispositivos radar anti-colisión actuales.

Asistentes de cambio de carril

Los sensores que le indican si un vehículo está en el punto ciego de su retrovisor, emiten una señal muy similar a los utilizados para control de tráfico, pero no son detectados por nuestra antena DSP como una falsa alerta gracias al sofisticado filtrado digital del que dispone.

¿Dispone de algún sistema de seguridad?

Nuestros detectores disponen de un sistema de seguridad que le avisará en caso de fallo de la antena, de forma que sepa en cualquier momento que el dispositivo funciona correctamente. Si recibe el aviso de «perdida conexión con la antena», acuda al instalador para que revise el equipo y las conexiones del mismo.

¿Afecta a la estética de mi vehículo?

En función de la versión que instale, puede ser totalmente invisible o llevar un pequeño módulo de control, que opcionalmente puede ir oculto también. Dispone de un interruptor inductivo (opcional en algunas versiones) que se instala de forma totalmente oculto, pero que permite al usuario encender y apagar el equipo de forma manual, así como silenciar los avisos cuando sea necesario.

¿Puedo apagarlo cuando quiera?

Mediante el pulsador oculto usted puede encender o apagar el equipo de forma manual en cualquier momento. Si se realiza una correcta instalación, el equipo se encenderá automáticamente el poner el contacto del vehículo y se apagará al quitarlo, manteniéndose siempre apagado si previamente le hemos apagado mediante dicho pulsador.

Problemas con la antena

Nuestros detectores disponen de un sistema de seguridad que comprueba constantemente el correcto funcionamiento de la antena, de forma que sabrá en todo momento que el dispositivo funciona correctamente. Si recibe el aviso de «perdida la conexión con la antena», acuda al instalador para que revise el equipo y las conexiones del mismo.

Las distancias de aviso son muy cortas

La distancia de aviso depende de muchos factores. Aparte de una correcta instalación, hay factores externos como la densidad del tráfico, la posición y tipo de radar a detectar, humedad ambiental, etc. Por ello, la distancia de detección puede variar mucho de unos radares o otros.

Si considera que la distancia de detección es muy corta o se ha reducido considerablemente tras llevar el coche al taller o sufrir un siniestro, acuda a su instalador para la revisión del equipo.

Instrucciones de cada producto

Puede obtener la última versión de las instrucciones de cada producto pulsando AQUÍ.

Si no ha encontrado la respuesta que buscaba en este apartado, puede enviarnos su pregunta mediante el siguiente formulario.

Enviar consulta

Distancia de detección

LO MÁS IMPORTANTE

La importancia de la distancia de detección requiere la instalación de nuestros detectores por un profesional para garantizar el máximo rendimiento.

Si prefiere que le instalen su detector

SOLICITE UN INSTALADOR

Si desea que le instalen alguno de nuestros sistemas, póngase en contacto con nosotros para indicarle el punto de instalación más cercano.