Dedicados a los sistemas electrónicos para automoción, nuestra sección para detectores de radar trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos sistemas.

24-10-17-48

Somos fabricantes

Mediante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, podemos responder de forma adecuada a las demandas de un mercado con unas necesidades muy específicas, ofreciendo productos fabricados con la máxima calidad y diseñados específicamente para los sistemas utilizados en España.
Radar Ka

Tecnología a su disposición

Nuestro departamento de ingeniería trabaja constantemente en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan unas mejores distancias de detección y un funcionamiento más seguro, aumentando con ello la seguridad en la conducción.
instalador

Instaladores

En colaboración con profesionales del car-audio en todo el territorio nacional, podemos garantizar una instalación correcta de su vehículo, requisito indispensable para conseguir el máximo rendimiento y fiabilidad en el funcionamiento de nuestros sistemas.
asistencia

Siempre en contacto

Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier duda relacionada con todos los sistemas que fabricamos. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o utilizando el formulario de contacto a través de nuestra página web.
+ información

Vega Elettronica España: ¿Quienes somos?

Nuestra empresa lleva más de 25 años desarrollando diferentes sistemas relacionados con el mundo de la automoción.

Tanto para usuarios finales como para grandes corporaciones, desarrollamos sistemas a medida del solicitante. Respecto a los sistemas de detección de radar, la experiencia en este campo aporta una gran ventaja respecto a nuestros competidores.

No deje que se lo cuenten, pruébelo usted mismo.

+
0
Años de experiencia