Detector de Radar
Swift V1

Sistema de detección de radar W-Finder Pro Swift V1.

Antena y display

Antena analógica para detección de bandas K y Ka.

El reducido tamaño de su antena, con un diseño optimizado para ofrecer una máxima facilidad y versatilidad de instalación, lo convierten en la mejor elección apto para cualquier tipo de vehículo.

Con el módulo de control podrá controlar las opciones disponibles de manera sencilla e intuitiva. Las alertas son proporcionadas mediante avisos sonoros y visuales (Leds).

COMPONENTES

Módulo de control

Con display, obtendrá información en pantalla sobre las opciones de configuración y nivel de detección.

Iluminación mediante LEDs.

Antena Analógica

Antena analógica. Gran distancia de aviso unido a un excelente filtrado para la eliminación de falsas alertas.

Detección de bandas Ka y banda K.

OTRAS FUNCIONES

Siempre operativo

En caso de mal funcionamiento de la antena o de alguna de las antenas, el sistema le avisará para evitar que conduzca sin protección y acuda a su instalador para la revisión del equipo.

Funciones adicionales

La combinación de la detección de radares con el sistema de posicionamiento global GPS Kermes Plus IV, permite multitud de opciones de configuración para ofrecer al conductor una experiencia de conducción mejorada, proporcionando una personalización de funcionamiento acorde a cada tipo de conducción. Avisos en función de la velocidad, mute inteligente, etc… así como funciones que se irán incorporando en las actualizaciones del producto, tanto para mejorar constantemente como para adaptarse a cambios en las sistemas de control.

null

Instalación

Es de vital importancia, para un funcionamiento correcto, que la instalación sea realizada por un profesional, ya que la recepción de microondas puede verse afectada por multitud de factores. Un factor muy importante es una correcta instalación, que dependerá del tipo de vehiculo e incluso dentro de un mismo modelo, que disponga o no de ciertos sistemas de ayuda a la conducción que podrían influir en la distancia de aviso.